En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero empató 1-1 contra las colombianos y quedó eliminado. De esta manera, Defensa y Justicia es el único equipo argentino que logró meterse en cuartos de final

Este jueves en el Cementerio de los Elefantes, Colón empató 1-1 con Junior y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. De esta manera, los colombianos aprovecharon el 1-0 obtenido en Barranquilla y avanzaron a cuartos de final en los que se enfrentarán a Defensa y Justicia.

LEA MÁS: Las variables de Conmebol posicionan a la Argentina

El Sabalero comenzó muy ofensivo buscando abastecer a Javier Correa en ofensiva, aunque la primera opción para quebrar el cero del tanteador fue para la visita a través de un remate de Sebastián Hernández que se fue demasiado alto.

Embed

Luego fue el turno de Leonardo Heredia, que tras una asistencia de Marcelo Estigarribia sacó un remate con la izquierda que salió rozando el larguero. Minutos después, Heredia volvió a tener otra oportunidad y Junior respondió con un disparo de Marlon Piedrahita desde treinta metros que salió muy cerca del palo derecho del portero Leonardo Burián.

El quiebre de la primera etapa fue en el minuto 33 cuando el árbitro Diego Haro le mostró tarjeta roja a Leonardo Heredia en el local y Jarlan Barrera en la visita. Luego en el ida y vuelta hubo opciones para Colón y Junior de Barranquilla para abrir el tanteador pero la falta de puntería determinó que ambos se fueran al descenso con un empate con marcador en blanco.

En el segundo tiempo, tras la primera rotación del banquillo llegó el primer festejo en el '75 cuando Matías Fritzler con un remate de cabeza luego de un centro de Cristian Bernardi para nivelar la serie.

Junior asimiló el golpe y realizó un doble cambio que terminó siendo determinante con el ingreso de Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez, que en el minuto 82 terminó con el remate de Moreno tras una asistencia de Gutiérrez para el gol de Junior.

El tanto desmoralizó al local que fue en busca de los dos goles que necesitaba para torcer la historia pero que no pudo ante una defensa férrea de Junior que festejó la clasificación.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados