El conjunto entrenado por Jorge Almirón consiguió arañar el pasado fin de semana un punto ante el Villarreal y aún cree en la permanencia en La Liga de España.
Si el equipo del empresario argentino Christian Bragarnik no logra su objetivo dentro de la cancha, Mohamed Diop, un hechicero, ofrece sus ayuda paranormal y promete cumplir el sueño de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.
Este hechicero le aseguró el medio español ElDesmarque que él y sus brujas son capaces de salvar a un equipo del descenso, en este caso puntual, el Elche, equipo que no termina de arrancar en la máxima categoría del fútbol español.
Diop mostró como conecta con sus brujas -aunque no revela el secreto de su habitación- explicó los diferentes sacrificios que debe realizar para que sus ayudantes le avisen los resultados necesarios para que el Elche se salve.
Como en todo sacrificio alguien debe sufrir las consecuencias negativas y en este caso sería el Valencia, equipo que terminaría descendiendo a la segunda categoría de España.
comentar