El referente de Estudiantes de La Plata expresó su bronca en las redes luego de la polémica eliminación de su equipo en la Copa Libertadores ante Paranaense.

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón realizó un polémico posteo en sus redes sociales luego de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América a manos de Athletico Paranaense.

La "Brujita" cargó contra los brasileños en su publicación, tras el polémico partido disputado en La Plata, en la que a Estudiantes le anularon un gol por supuesta interferencia de un jugador al arquero rival.

"CONMEBOL haciendo lo que hace CONMEBOL. No importa cuando leas esto", subió a sus historias de Instagram el referente de Estudiantes, deslizando una complicidad de los dirigentes sudamericanos con los equipos brasileños para que ellos sean los grandes protagonistas de la Libertadores.

Verón.webp

En las semifinales del actual torneo sudamericano se encuentran tres equipos brasileños (Palmeiras, actual bicampeón, Flamengo y Paranaense) y un argentino (Vélez Sarsfield), que lucharán por levantar el precisado trofeo.

ADEMÁS: Atlético Tucumán le ganó a Central Córdoba y se aferra a la cima

Estudiantes dejó una mejor imagen que su rival de turno, pero no pudo vencerlo y sobre el final, luego de la polémica por su gol anulado, recibió la conquista de los brasileños.

"No vamos a poner la excusa del VAR, no creo que haya sido un buen arbitraje, pero bueno. Ahora hay que seguir, hay que enfocarse para volver a jugar la Copa Libertadores por la gente, por lo que nos alienta y apoya", dijo el arquero Mariano Andújar, referente del plantel que conduce Ricardo Zielinski.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados