El colombiano Sebastián Villa no fue este viernes a la práctica del xeneize. De esa forma presiona para que el club acepte la oferta que realizaron por él desde Bélgica.

El delantero colombiano Sebastián Villa no se presentó este viernes en el entrenamiento de Boca a modo de presión para que el club acepte la oferta que hizo por él el Brujas de Bélgica.

En la noche de ayer trascendió que Villa le había comunicado al Consejo de fútbol de Boca su intención de rescindir el vínculo y seguir su carrera profesional fuera de la Argentina; en una reunión que mantuvo en el predio que el club tiene en Ezeiza, habría insistido en que se acepte la oferta de la entidad belga.

La cláusula de rescisión del pase del colombiano es de 40 millones de dólares y el Brujas habría mejorado en las últimas horas su oferta inicial hasta los 7,5 millones de dólares por el 70% de su pase, oferta que fue rechazada. Si bien en Boca saben que la diferencia es excesiva, pretenden que la cifra sea mayor y por eso fue rechazada una vez más.

Al conocer esta información, Villa decidió retirarse del predio con sus objetos personales no sin antes despedirse del cuerpo técnico y de sus compañeros, por lo que su ausencia en los entrenamientos de esta jornada no fueron una sorpresa.

Se espera que Boca lo intime a rever su postura debido a que el jugador tiene un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

¿Por qué Villa se quiere ir de Argentina?

Cabe recordar que esta situación se da en el marco de una causa por violencia de género en el que Sebastián Villa está acusado. Su exnovia, Daniela Cortez fue quien lo denunció y la Cámara Penal de Lomas de Zamora ya la elevó a jucio oral.

Es por este motivo que el delantero debe pedir permiso a la Justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal.

Villa-Cortes.jpg
Daniela Cortés había difundido videos en los que supuestamente Sebastián Villa la había agredido.

Daniela Cortés había difundido videos en los que supuestamente Sebastián Villa la había agredido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados