El defensor destacó que "a veces hay que equivocarse mil veces para consolidar una identidad", porque ahí resalta "la convicción para seguir intentando". Ya se repuso de la lesión y se perfila como titular en la defensa albiceleste.

Hay jugadores que cuando tienen algo para decir, lo dicen, aunque ello pueda exponerlos a críticas o cuestionamientos. Y uno de esos personajes del fútbol es Sergio Vittor, el defensor de Racing, quien se anima a hablar de los técnicos sin sentir que debe ser políticamente correcto. En un año y monedas en la Academia, ya atendió, por separado, y con tiros por elevación, a Facundo Sava y ahora, Ricardo Zielinski, porque en sus últimas declaraciones, se encargó de elogiar al propio Cocca y a la convicción que ahora tiene el grupo para llevar adelante una idea futbolística clara. “La idea no tan clara de Sava nos perjudicó”, dijo hace unos meses, aunque agradeció que el Colorado lo haya pedido para el club, y ahora, dijo que el cambio de entrenador en este verano fue positivo.

En una entrevista con el programa Jogo Bonito (FM Late, 93.1), Vittor hizo un análisis contundente sobre la realidad de Racing: “Cuando los jugadores ven que un técnico tiene clara su idea, automáticamente se convencen, aunque para convencerse, tengan que equivocarse mil veces. Ahí está la convicción de seguir intentando. Y veo que Cocca se asimila un poco a Almeyda. Tienen conceptos muy parecidos, Diego te quita presión”. En relación a la gran frustración del último fin de semana, por la lesión del capitán del equipo, Vittor evaluó: “Nos golpeó mucho lo de Licha pero por suerte, dentro de todo, serán solamente dos meses. Después de la lesión de Lisandro López, nos miramos entre todos y pensamos lo peor. Verlo así fue muy duro”. Y después, se encargó de mirar para adelante: “Bou tiene todo para ser figura en este torneo. Esperemos que sea el jugador del sábado, ante Huracán”, fue su sentencia. Pero al mismo tiempo destacó que “Lautaro Martínez está en un gran momento y tendrá que aprovechar esta oportunidad”, ya que el defensor se perfila como el reemplazante natural para el ex Lyon de Francia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados