En la cima del Grupo C y con la clasificación asegurada a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, Estudiantes visitará este martes a Bragantino.

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurada, Estudiantes visitará este martes a Bragantino por la quinta fecha del Grupo C.

El cruce se disputará a las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad brasileña de Bragança, con el arbitraje de Juan Benítez y la televisación de Fox Sports.

Tras sufrir la eliminación de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos en los cuartos de final, el Pincha tiene como gran objetivo finalizar la fase de grupos siendo único líder.

Estudiantes, invicto y ya clasificado, lidera su zona con 10 puntos y es seguido por Bragantino con 5, Nacional con 4 y Vélez Sarsfield con 2.

El entrenador Ricardo Zielinski maneja las opciones del ingreso de Jorge Morel para jugar con una línea de cinco o la de Matías Pellegrini por uno de los tres puntas (Gustavo Del Prete, Leandro Díaz o Mauro Boselli) para fortalecer un 4-4-2.

Bragantino, por su parte, se jugará un partido clave luego de igualar en la última fecha ante el Fortín. El conjunto de Brasil llevará a cabo su último partido como local antes de cerrar la fase contra Nacional en Uruguay.

POSIBLES FORMACIONES

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Renan y Ramon; Evangelista y Eric Ramires; Helinho, Hyoran, Sorriso; e Ytalo. DT: Maurício Barbieri.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete o Matías Pellgrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Juan Benítez.

Estadio: Nabi Abi Chedid.

Hora: 19:15.

TV: Fox Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados