"¡Se rompió un caño de gas, vamos a volar todos!" En pleno desalojo, las cámaras de televisión captaron la desesperación de Camilo Mones, referente de la Comisión Interna de PepsiCo, por un incidente que pudo tener un resultado catastrófico. Mirá el video
¿Qué dijo PepsiCo sobre el cierre de la planta en Vicente López? La empresa explicó en un comunicado y descartó la posibilidad de reapertura. Además, aseguró que "se ha invitado a cada uno" de los empleados a "reunirse de manera personal mientras continúa pagando a todos sus haberes y aguinaldos hasta el 31 de julio".
Campana: una compañía química echó a 150 obreros Según el telegrama enviado a los empleados, la medida se debió a la "crítica situación económica" que atraviesa el país.
Trabajadores de PepsiCo resisten el desalojo en Vicente López Continúan con la ocupación de la planta de Florida, de donde fueron despedidos 600 empleados por el cierre en esa localidad. Por la fuerte presencia policial, convocaron a organizaciones a apoyarlos.
Despedidos de Pepsico convocan a organizaciones políticas y sociales Luego de haber sido notificados por la fiscalía, los ex trabajadores de la empresa que ocupan la planta de Vicente López, llamaron a una reunión de apoyo este sábado a las 14, en la sede de Posadas al 1200, Florida.
A Recalde le preocupa que se intimide al trabajador El legislador consideró que la decisión del máximo tribunal se enmarca en "una actitud del Ejecutivo Nacional de hostigar a los jueces de trabajo, a los abogados laboralistas, a los trabajadores mismos".
Trabajadores de PepsiCo cortaron la 9 de Julio en reclamo de sus empleos La medida de fuerza fue para exigir la reapertura de la planta ubicada en Vicente López, cuyo cierre dejó unos 600 trabajadores en la calle. Luego, se dirigieron al ministerio de Trabajo.
Trabajadores de Pepsico reclamaron por sus puestos de trabajo La medida de fuerza se llevó a cabo sobre la Panamericana, a la altura de Pacheco, por el cierre de la planta de Florida, que hace 10 días dejó sin trabajo a 600 personas.
Trabajadores despedidos de PepsiCo tomaron la planta que la empresa cerró La semana pasada, los responsables de la firma cerraron las puertas y los operarios decidieron tomar el lugar para negociar. Dicen que la fábrica estaba en pleno proceso productivo, denunciaron vaciamiento y a Rodolfo Daer por "traidor"
Fábrica despidió a 180 empleados de dos plantas Los trabajadores cesanteados son 120 de la sede de Chamical y 60 de la de Chilecito, que se suman a otros 100 operarios de la situada en la localidad de Sanagasta echados en marzo pasado.