Córdoba: tres detenidos por la violación de una menor En Villa Dolores, Córdoba, fueron detenidos tres hombres acusados de la violación de una joven de 17 años a la salida de un boliche.
Se fugaron cuatro presos de nacionalidad chilena de una comisaría Los detenidos, que habían sido atrapados tras una entradera, se escaparon cerca de las 22 cuando estaban alojados en la comisaría 2da. de Martínez.
Mafia china: detienen a dos hombres acusados de amenazar y extorsionar a comerciantes Los dos detenidos, de nacionalidad china, fueron capturados tras siete allanamientos llevados a cabo en la ciudad de La Plata.
Cae "La Banda de la Cuarentena" que cometió seis secuestros En Merlo cayó el último integrante de la "Banda de la Cuarentena" y se suma otros cinco detenidos, acusados de cometer varios secuestros.
Otra estafa piramidal: cayó una banda de policías, abogados y contadores Fueron detenidos en la ciudad de Córdoba siete efectivos policiales, un abogado y un contador por realizar una estafa "piramidal".
Pedirán excarcelar a los seis detenidos porque no tienen antecedentes Los abogados defensores de los seis detenidos por la violación grupal en Palermo pedirán la excarcelación de los acusados porque no tienen antecedentes.
Seis detenidos acusados de violar en manada a una chica en un auto Dos jóvenes vigilaban mientras otros cuatro abusaban de la joven en el interior de un Volkswagen Gol a plena luz del día.
Delincuentes roban $800 mil y se tirotean con la Policía En Tres de Febrero, cuatro delincuentes fueron detenidos tras robar a un hombre, una persecución y un tiroteo con la Policía.
Cocaína envenenada: familiares piden la libertad de los detenidos Familiares de los detenidos en la causa de la cocaína envenenada dicen que son "perejiles" y apuntan contra los policías de la zona.
San Miguel: robó $95.000 en una salidera bancaria y fue atrapado El hecho ocurrió en la localidad de San Miguel y el delincuente junto a un cómplice fueron detenidos más tarde.