En Villa Dolores, Córdoba, fueron detenidos tres hombres acusados de la violación de una joven de 17 años a la salida de un boliche.

La policía detuvo a tres hombres por laviolación en grupo a una adolescente de 17 años en la localidad de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba.

El terrible hecho tuvo lugar a la salida de un popular boliche ubicado en la avenida Belgrano, en el acceso este de la ciudad del valle de Traslasierra.

El viernes por la madrugada, tres jóvenes de 28, 24 y 23 años quedaron detenidos en la localidad de Villa Dolores por violar en grupo a una chica de 17 años a la salida de un boliche con alta concurrencia de adolescentes de la región.

Una vez efectuada la denuncia, la fiscalía de la localidad cordobesa ordenó los allanamientos de los domicilios de los acusados, a quienes todavía se les desconoce su identidad.

De esta forma, la División Brigada de Investigaciones logró detener los acusados y el caso quedó en manos de la fiscal María Eugenia Ferreyra.

violacion-grupal-villa-dolores-1.jpg
Córdoba: tres detenidos por una violación en grupo en Villa Dolores.

Córdoba: tres detenidos por una violación en grupo en Villa Dolores.

Según se informó desde la Departamental San Javier, los agresores sexuales N.R., L.O. y M.C quedaron acusados y detenidos por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de más de dos o más personas”.

Los efectivos aseguran que dos de ellos residen en Villa Dolores, mientras el tercero vive en el pueblo vecino de Las Tapias.

Se receptaron declaraciones tanto de la víctima, previa entrevista con psicóloga del Poder Judicial, como de testigos.

Durante el fin de semana pasado se viralizaron en las redes sociales los nombres y fotografías de los jóvenes detenidos, con la descripción de “violadores” en las imágenes.

Mientras el caso de violación en grupo se investiga con total hermetismo en la Fiscalía de 2° Nominación de la susodicha localidad, María Eugenia Ferreyra adelantó que se esperan novedades oficiales de la Justicia.

“Informaremos más detalles por las vías formales de comunicación”, precisó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados