La mañana del miércoles tuvo un fuerte accidente que despertó a los vecinos de Palermo, en el cruce de la avenida Scalabrini Ortiz y Arenales.
Allí, tres delincuentes a bordo de un automóvil Volkswagen Polo, con pedido de secuestro por robo, eran perseguidos por efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad y tras conducir en contramano, colisionaron contra un semáforo.
Según informaron fuentes policiales, uno de los ladrones quedó atrapado dentro del rodado en el habitáculo del acompañante y tras ser sacado por los oficiales, fue derivado por el SAME al Hospital Fernández para que sea atendido.
Los otros delincuentes intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones y uno de ellos fue capturado en Julián Álvarez al 2800, a 400 metros del lugar del hecho, mientras que el otro era buscado por personal policial.
Tras ser identificados los detenidos, se constató que ambos son de nacionalidad chilena.
Interviene en el hecho, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 45, que dispuso trasladar a los detenidos a la dependencia policial e incautar el vehículo, que tenía un pedido de secuestro por robo del pasado 30 de marzo.
comentar