Legislatura porteña homenajeará a trabajadores de la imagen desaparecidos en la dictadura Impulsada por el legislador Gabriel Fuks, fue votada en forma unánime esta iniciativa con el objetivo de visibilizar a los trabajadores de la imagen que fueron víctimas del accionar represivo durante la última dictadura.
Para Baradel, el Gobierno lanzó una "guerra ideológica" El secretario general de Suteba denunció también que la difamación en las redes sociales fue producto "del call center del Pro".
La portavoz de Podemos recibió a Macri con una remera de Milagro Sala Irene Montero saludó al presidente argentino en el Congreso español con una demostración contundente de rechazo. "Liberen a la indigenista y diputada del Parlasur", pidió en las redes sociales. También hubo otros repudios hacia el mandatario nacional y con fuertes discursos
Rechazan pedido de nulidad y excarcelación de Milani La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba no aceptó el planteo de la abogada defensora
Cuestionan las condiciones de detención de Milani en La Rioja La abogada, Mariana Barbitta, denunció que el ex Jefe del Ejército se encuentra en un "espacio con mayoría de condenados" y no descarta presentar un habeas corpus
"Milani tuvo mucho poder para eludir este momento" Así lo aseguró Ramón Olivera, el hombre cuya denuncia derivó en la detención del ex jefe del Ejército. Y fue tajante: "Fue lamentable que tanto Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, de manera personal, hayan salido a defenderlo"
Quiénes son las víctimas del terrorismo de Estado que denuncian a Milani Se trata de Alfredo Ramón Olivera y su padre, Pedro, quienes fueron detenidos luego de un allanamiento en su domicilio comandado por el otrora jefe del Ejército
Imputaron a Gómez Centurión por sus dichos sobre la Dictadura El fiscal Ramiro González imputó al director general de Aduanas por presunta apología del delito, en relación a sus declaraciones que indicaban que durante el último Proceso Militar "no hubo un plan sistemático para desaparecer personas, ni un genocidio"
Julio López: el desaparecido perpetuo "En el cielo nos vemos" es un recorrido riguroso y por momentos revelador de los últimos días de López y de las semanas, los meses y los años que le siguieron a esa, su segunda desaparición. Miguel Graziano cayó en la cuenta de que el ahora protagonista de su libro no sólo había sido desaparecido por la Dictadura y, por segunda vez, en Democracia, sino que también se esfumaba de los medios, de la Justicia y de la agenda política. Por eso decidió contar a López, para apostar a que "el viejo" vuelva a estar entre nosotros.