Aseguran que el médico de Maradona, quería participar del "Bailando" En un diálogo privado entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, se escucha que Leopoldo Luque "Quiere ir al bailando".
Superclásico: 40 años del gol bajo la lluvia de Maradona Hace3 40 años, Boca derrotaba a River 3-0 en La Bombonera e iniciaba el camino al título del Metropolitano '81. Un superclásico inolvidable para los xeneizes.
Lalo Maradona, en terapia intensiva por coronavirus El hermano de Diego Armando Maradona está internado en una clínica del barrio porteño de Colegiales.
Morla: "El odio de Dalma y Gianinna hacia a mí es evidente" Matías Morla, ex abogado de Diego Maradona, regresó al ciclo de Jorge Rial luego de las polémicas declaraciones que realizó en el debut del programa.
La madre de Diego Jr a Morla: "No hay escapatoria al karma" Cristina Sinagra, la madre de Diego Junior, le respondió a Matías Morla sobre sus dichos de que Maradona no es el padre del italiano.
Matías Morla: El odio de Dalma y Gianinna hacia a mí es evidente". Matías Morla dijo que Maradona "tuvo muchas dudas sobre su paternidad (de Diego Junior), porque la madre había tenido relaciones con otros hermanos del ídolo
Matías Morla: Cuando me escuchen "se van dar cuenta que el diablo no es tan malo" Desde la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre del año pasado, estuvo en silencio. Matías Morla habló este lunes en el programa TV Nostra (América TV).
Maradona: Allanaron la oficina de Matías Morla En el marco de la denuncia por administración fraudulenta hecha por Dalma y Gianina Maradona, la justicia allanó el estudio de Morla y una escribanía
Homenaje a Maradona: impactante inauguración de un mural en Nápoles Hinchas del Napoli acompañaron la inauguración del nuevo mural en honor a Maradona con un espectacular show de bengalas.
Matías Morla: Diego estaba peleado con Dalma y Gianinna Jorge Rial comenzará el lunes "TV Nostra" y en el primer programa saldrá el reportaje que le hizo a Matías Morla, del que se están anticipando fragmentos.