Mavys Álvarez le pidió al juez Daniel Rafecas que tenga en cuenta su testimonio en la denuncia contra Diego Maradona.

Mavys Álvarez realizó un vídeo en el cual pide que se tome en serio su testimonio contra Diego Armando Maradona. "El vídeo es para el juez federal Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo", dice la cubana.

"Se ha demorado demasiado la causa en la Justicia de Argentina", añade Mayvs Álvarez. "Por favor les pido (a Rafecas y Rívolo) que tengan en cuenta mi testimonio".

image.png
Mavys Álvarez y Diego Maradona

Mavys Álvarez y Diego Maradona

El testimonio de la cubana, que en los últimos días reveló haber vivido una relación abusiva con Diego Maradona cuando era menor de edad, conmocionó a la opinión pública a nivel mundial.

Álvarez realizó una denuncia ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) para que se investigue si Guillermo Coppola y el resto de los integrantes del entorno del Diez en los tiempos de Cuba a fines de los noventa incurrieron en el delito de trata de personas al traer a la joven al país "sin el consentimiento de sus padres", y "bajo presiones".

Mavys pidió convertirse en querellante en la causa en manos del Juzgado Federal N°10 por trata de personas al ex entorno de Diego, con ella como víctima, representada por los abogados Gastón Marano y Marcela Scotti.

La Justicia federal se resolvió para que el caso quede en manos de Rafecas, que delegó la causa a Rívolo. La querella de Mavys aún no fue aceptada y la PROTEX todavía no fue convocada para intervenir en el expediente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados