Una nueva foto aberrante de dos sujetos de la funeraria Piniar junto al cuerpo Diego Maradona circuló por las redes sociales.

La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a la Argentina y al mundo entero. El velatorio del futbolista más importante del país y de la historia se realiza en Casa Rosada ante la presencia de familiares, amigos y miles de fanáticos y no estuvo exento de polémica.

Este jueves empezó a circular una repudiable foto de un empleado de la casa funeraria "Piniar" junto al cuerpo Maradona dentro del féretro. Y posteriormente salió una foto distinta con otras dos personas de la misma empresa junto al mismo féretro abierto, en una abierta falta de respeto por el ídolo y su familia.

Indignante: filtran foto de Diego Maradona en la funeraria

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados