Ciudad de Buenos Aires: cómo tramitar el permiso de circulación para alumnos y docentes Todos aquellos que necesiten usar el transporte público en el marco de la vuelta a clases en la Ciudad de Buenos Aires deberán tramitar el permiso.
Kicillof: "La semana próxima comienza vacunación a docentes" El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, adelantó que la semana venidera comenzará la vacunación para docentes con factores de riesgo.
Ciudad: Gobierno y docentes discuten el regreso a clases El Gobierno de la Ciudad fijó la fecha de arranque de las clases para el 17 de febrero, mientras que los gremios docentes reclaman condiciones sanitarias.
Docentes: Gobierno y gremios acordaron mínimo de $ 27.500 Educación aseguró que el mínimo de $ 27.500 para este año implica un aumento del 33,46% para los docentes de grado, con jornada de 4 horas y sin antigüedad.