Jujuy: secuestran US$ 75.600 escondidos en el aire acondicionado de un camión La maniobra fue desarticulada por los agentes de la Aduana en el Paso de Jama, en Jujuy, cuando el camión se dirigía hacia la localidad trasandina de Iquique.
Cómo es "Steam Deck", la nueva consola portátil de Valve La compañía norteamericana anunció que a partir del 25 de febrero estará disponible la consola "Steam Deck". Competirá contra la Nintendo Switch.
El Bitcóin cae un 7% y llega al nivel más bajo desde julio de 2021 El bitcóin, la más popular de las criptomonedas, toca uno de sus pisos más bajos quedando por debajo de los 33.352 dólares.
Microsoft compró Activision Blizzard por u$s68.700 millones Microsoft adquirió la línea de juegos de Activision Blizzard que incluye a 'Call of Duty', 'Warcraft', 'Diablo', 'Overwatch' y 'Candy Crush'.
Google fue multada en Rusia y pagará casi 100 millones de dólares La Justicia de Rusia consideró 16 causas contra Google este año por no eliminar información ilegal.
Hubo una fuerte caída del bitcoin y las principales critptomonedas En las primeras horas del sábado el bitcoin llegó a desplomarse más del 20%. También caían todas las criptomonedas de mayor valor.
Rapero argentino ganó más de un millón de dólares en el Mundial de Póker El rapero argentino Papo MC ganó más de un millón de dólares en el Mundial de Póker que se disputa en Las Vegas.
Iban a comprar dólares y "arbolitos" les roban $9 millones Les robaron 9 millones de pesos a tres personas cuando iban a comprar dólares blue en Córdoba a falsos "arbolitos".
Los turistas extranjeros podrán abrir cajas de ahorro en dólares y pesos El Banco Central habilitará la apertura de cajas de ahorro a turistas extranjeros para facilitar el ingreso de dólares al país.
Clonan la voz del director de una empresa y le roban US$ 35 millones a un banco El hecho fue en los EAU y la Fiscalía de Dubái, que dirige la investigación, cree que la estafa por 35 millones de dólares involucró a al menos a 17 personas.