Secuestran caramelos "gomita" impregnados con droga y detienen a dos dealers La Policía de la Ciudad detuvo en Chacarita a dos dealers con droga enmascarada en golosinas. Se detectó la presencia de la droga conocida como "bomba".
Denegaron las salidas transitorias a Mario Segovia, "Rey de la Efedrina" Mario Segovia, condenado a 17 años y medio por contrabando de drogas, ya pasó más de 13 años preso. No obstante la Justicia rechazó que pueda salir transitoriamente.
Detuvieron al "Señor de los caballos" en el Jockey Club de Córdoba En un operativo realizado en Córdoba, detuvieron al conocido como "Señor de los caballos" en el Jockey Club en una causa por venta de drogas.
Detienen a un camionero con más de 28 kilos de cocaína El acusado, de 53 años, fue capturado tras un operativo en el Mercado Central. Transportaba 25 panes de cocaína cuyo valor supera los 36 millones de pesos.
Dos detenidos por venta de drogas en Monte Chingolo Tras una serie de allanamientos, la policía detuvo a un par de personas por venta de drogas en Monte Chingolo, en el partido de Lanús.
Polémica por el tema de Farruko sobre el consumo de drogas y alcohol En la última semana, el cantante Farruko sacó su nueva canción llama "Pepas" y generó polémicas por su letra.
"Tuki": la nueva droga super tóxica a 100 pesos cada dosis La sustancia irrumpió en el negocio "narco" hace pocas semanas y se consume fuerte en las barriadas del AMBA. Preocupación por los efectos devastadores.
Carta abierta sobre la prevención de las adicciones/ Por Eduardo Duhalde El violento hecho vivido en los últimos días por un músico popular, dejó al descubierto la grave problemática que se vive en el tema de las adicciones.
Elvis Presley murió por malos genes y no por las drogas En su libro, la periodista e historiadora Sally Hoedel repasa la temprana muerte de los familiares del "Rey del rock". El 16 de agosto se cumplen 44 años de su desaparición.
Barrio Zavaleta: desarticulan un bunker de drogas En el Barrio Zavaleta, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, se cerró un bunker de drogas en un operativo encabezado del Ministerio de Seguridad porteño.
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno