La muestra Expoagro (del 7 al 10 de marzo, en San Nicolás), tendrá una variada oferta tecnológica para el sector agropecuario y novedades de varias Agtech.

Expoagro 2023 contará con la presencia de distintas firmas dedicadas a proporcionar herramientas, sistemas de gestión, servicios y logística.

La muestra, que se realizará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, tendrá una variada oferta tecnológica para el sector agropecuario y novedades de varias Agtech.

Una de las compañías de gestión empresarial, comercial y de personas que estará en Expoagro es Finnegans.

Por otro lado, la firma Interborders, dedicada al comercio exterior y logística nacional, mostrará en Expoagro sus nuevos servicios de logística internacional y su expansión por Latinoamérica.

Asimismo, la agtech Sima, presentará su plataforma disponible para iOS y realizará presentaciones, simulaciones, y acciones en vivo.

La plataforma Circular, por su parte, mostrará Circular+ con soluciones para productores y acopiadores de granos y cereales. En tanto que MKL automatizacion S.R.L. participará con sus productos de telemetría y control, aplicados sobre suelo y clima.

Además, Spraytec Argentina presentará un plot demostrativo en Expoagro 2023. Y el Grupo Cencerro llevará su sistema de gestión en agro, destinado a proyectar la rentabilidad de los productores.

ADEMÁS: Ventas minoristas pymes cayeron por segundo mes consecutivo

La Ag-Tech Dickey John llevará a Expoagro su transmisión eléctrica para dosificadores de siembra, y su línea completa de productos. Tendrá descuentos especiales en productos de la línea analítica.

La empresa Bertotto Boglione, estará presente "con su B-Bot, un sistema de trazabilidad y medición automática de niveles de almacenamiento de tanques y su geolocalización. Tendrán 20% OFF en plásticos y 10% OFF en acero", revelaron desde Expoagro.

Otra empresa que estará presente es Lumager Energía, dedicada a energías renovables, y energía fotovoltaica. "

También tendrá un lugar en la expo de San Nicolás Tecnosem Argentina, que brinda soluciones para la Agricultura Moderna, mostrando su FarmTRX: monitor de rendimiento y mapas automáticos.

Otra de las Agtech que estará en Expoagro es AgriRed, que ofrecerá sus tableros de datos con información clave del sector.

Los visitantes a la muestra también se encontrarán con un stand de Plantium, empresa dedicada a la agricultura de precisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados