A través de un comunicado, desde el Fondo Monetario aseguraron que aguardan una reunión con las autoridades para "dialogar sobre estos y otros temas"

Después de que el Banco Central elevara la tasa de las Leliq y flexibilizara la meta de base monetaria, el Fondo Monetario Internacional ( FMI) emitió un comunicado en el que señaló que aguarda una reunión con las autoridades argentinas “para dialogar sobre estos y otros temas”.

“Esperamos que las reuniones con las autoridades argentinas en las próximas semanas sean una oportunidad para dialogar sobre estos y otros temas”, escribieron en el mensaje que difundieron en las últimas horas.

ADEMÁS:

BCRA relajó la meta de base monetaria y elevó el piso de la tasa de Leliq a 78%

El dólar sigue por encima de los $59

Vale mencionar que de acuerdo con lo que informaron desde la entidad que preside Guido Sandleris, las medidas “apuntan a que la economía pueda transitar de la mejor manera posible la incertidumbre actual”.

"Estas metas serán ajustadas de acuerdo a las operaciones cambiarias netas que realice el BCRA desde la fecha de publicación de este comunicado", agregaron desde el Central en un comunicado oficial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados