La Cámara de Diputados comenzó a sesionar para tratar el proyecto de ley de Presupuesto 2022, luego de un cuarto intermedio.

La Cámara de Diputados comenzó a las 18:05 la sesión especial para tratar el proyecto de ley de Presupuesto 2022.

La sesión se reanudó luego de un cuarto intermedio que había sido presentado por el diputado radical de Córdoba, Mario Negri, en un contexto en el que el oficialismo trabaja contra reloj para la aprobación de la iniciativa y su giro al Senado para su sanción como ley.

El cuarto intermedio se había dispuesto en un principio hasta las 17:30, pero luego se resolvió prolongarlo unos minutos más ante las dificultades para arribar a un acuerdo, ya que el interbloque de Juntos por el Cambio propuso la suba del mínimo del impuesto sobre los Bienes Personales como condición para el tratamiento de la "ley de leyes"

Si bien el oficialismo del Frente de Todos consiguió el quórum necesario para sesionar, luego de tres horas de sesión se resolvió abrir la instancia del cuarto intermedio y en medios parlamentarios se estima que el proyecto podría ser finalmente debatido en la cámata baja el próximo miércoles 22 de diciembre.

NOTICIA EN DESARROLLO

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados