El mes de noviembre sigue con aumentos y este sábado se conocieron los nuevos valores que se aplicarán en los taxis de la Ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad, las tarifas se incrementaron un 20 por ciento y es el segundo tramo de la suba del 50 por ciento acordada a fines del mes de agosto en audiencia pública.
Actualmente, la ficha de taxi en la Ciudad de Buenos Aires costaba 18,70 pesos de día y 22,50 pesos de noche, y pasará a valer 22,50 pesos y 27 pesos, respectivamente.
En tanto, la bajada de bandera aumentará de 174 a 225 pesos para la jornada diurna y de 225 a 270 pesos para la noche.
Se informó también un cambio en el excedente por llevar equipaje, ya que quedó en 112,50 pesos en el día y 135 pesos en viajes nocturnos.
La audiencia pública para el incremento en las tarifas de taxis se desarrolló en agosto pasado y el primer aumento se dio en septiembre, en un 30 por ciento.
comentar