Sigue el calvario para numerosas familias por la falta de luz En medio de un clima agobiante, la falta de energía eléctrica y de agua provoca graves trastornos y la consecuente reacción de los vecinos que cortan las calles.
El Gobierno no descarta intervenir Edesur: "Se analizan todas las variables" Debido al incumplimiento en el suministro de electricidad, el Gobierno sancionará a la empresa Edesur y hasta no descarta una expropiación.
Imponen una multa de $1.000 millones a Edesur por los cortes de luz El Gobierno nacional, a través de la Secretaría de Energía y el ENRE, impuso una multa de $1.000 millones a Edesur por los reiterados cortes de luz.
Edesur: evalúan incumplimientos y posible rescisión de contrato Tras los reiterados cortes de luz, el ENRE elevará un informe sobre el servicio de Edesur a la Secretaría de Energía y allí se evaluará la continuidad de la concesión.
Edesur deberá resarcir a usuarios afectados por cortes en diciembre: cuál es el monto El resarcimiento es por cada una de las interrupciones, es decir, si un usuario fue afectado en más de una oportunidad deberá recibir más de un resarcimiento.
Edesur detectó 34 conexiones clandestinas en el barrio La Dolfina Polo Ranch de Cañuelas El hurto de energía fue constatado por un escribano público y era destinado a viviendas, bombas de riego, canchas de polo y caballerizas.
Un globo de pirotecnia causó el corte de luz que afectó a 400.000 personas Un globo de pirotecnia causó el corte de luz en varios barrios de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires minutos después de la medianoche, informó Edesur.
Unos 400.000 usuarios de Edesur se quedaron sin luz en CABA Los cortes de luz se produjeron a la madrugada y cesaron tres horas después, según informó Edesur en sus redes sociales.
Municipio de Esteban Echeverría denuncia a Edesur por más de 92.000 cortes Se trató de múltiples cortes no programados del servicio de baja y media tensión que afectaron a 92.048 usuarias.
El ENRE sancionó a Edesur y Edenor por $156 millones Las multas son de $20.782.090,29 para el caso de Edenor y de $135.255.681,67 para Edesur, por incumplimientos según informó el ENRE.