Pese al presunto acuerdo para que el Diez fuera a hacerse el examen de filiación que determinará o no su paternidad de Magalí Gil, esto no se produjo y siguen reclamando por vía judicial.

Magalí Gil es la presunta sexta hija de Diego Maradona. Ella apareció en los medios hace seis meses cuando su abogado se presentó en Intrusos contando la historia de la que después Magalí se hizo cargo aunque con bajo perfil.

En aquel momento el diálogo entre los abogados de ambas partes era bueno por lo que habían acordado realizar los exámenes de ADN para comprobar la filiación de manera voluntaria, sin recurrir a un pedido judicial.

En su momento Matías Morla, abogado de Maradona, se reunió en sus oficinas con el abogado de la joven y juntos comenzaron a diseñar una estrategia judicial para poder tener el examen de ADN.

Morla dijo siempre estár comprometido con estos casos en los que se busca la identidad más allá del requerimiento económico. Pero Diego no pasó por el laboratorio, dicen desde su entorno que la apretada agenda no se lo permitió, y ahora es nuevamente la parte demandante la que sale a la carga e irá a la Justicia.

"No se hizo nada", dijo Marcelo Izquierdo, abogado de Magalí, al poral Teleshow al ser consultado sobre los análisis, y agregó: "Estamos yendo directo por la vía judicial". Además, explicó que ya enviaron la notificación de la correspondiente demanda y ahora tienen que aguardar por la respuesta.

Fue a mediados de diciembre cuando el letrado había contado que habían estado en contacto con el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y que éste se había mostrado predispuesto a sacarse sangre para comprobar si la joven es o no hija suya.

"Se lo va a hacer, lo complicado es buscar lugar y día por sus compromisos, me avisaron que vamos a ver si se puede hacer antes de fin de año", había dicho. Sin embargo, el tiempo siguió pasando y nunca pudieron coordinarlo. Hace tres meses Izquierdo contaba que el canal de diálogo era "bueno" y había dicho que su clienta estaba "ansiosa" porque quería saber de una vez por todas su verdadera identidad, aunque entendía que por una cuestión de tiempos y compromisos por parte del Diez era complicado.

Ahora el reclamo vuelve a la Justicia y comienza una etapa diferente en el que los abogados del Diez deberán responder.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados