Diego Armando Maradona volvió a ser noticia por sus redes sociales. Pero esta vez, con un sentido saludo a un gran amigo de él. En el cumpleaños 70 de Ubaldo Fillol, el Diego le dedicó un posteo en sus redes sociales y pidió un premio con su nombre.

Desde su cuenta de Instagram, al entrenador de Gimnasia no se le pasa un saludo a sus seres queridos. Desde figuras internacionales ligadas a su pasado como futbolista en Europa, hasta a íntimos conocidos. Ayer, fue el turno para el Pato, que en un nuevo aniversario de su nacimiento recibió los mejores augurios del Diez.

"Hoy cumple 70 años una gloria del fútbol argentino, el gran Pato Fillol ¿Para cuándo el premio Ubaldo Matildo Fillol? Este es mi homenaje para vos, con música del maestro Charly García, por tu mítico buzo, ¿qué más?", expresó Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo trató de casi un minuto con voladas espectaculares, a las que tenía acostumbrado Fillol a los hinchas, junto al ritmo del astro del Rock Nacional. En especial, se hizo mención al buzo verde, con el que volaba de los tres palos.

Maradona y Fillol compartieron plantel en el seleccionado argentino en el Mundial de España 1982 y las Eliminatorias Sudamericanas previas a México 1986, donde el Pato finalmente no fue convocado para la cita en el país azteca.

En cuanto al panorama deportivo, el volante Victor Ayala ya retomó los entrenamientos. En el predio de la Selección Paraguaya y con la legislación vigente del país Guaraní acerca de la pandemia, los futbolistas de elite pueden retomar los trabajos de forma personalizada. Por otro lado, la continuidad de Matías Pérez García todavía no está resuelta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados