La conductora se instalará en La Feliz, y utilizará los primeros días de enero para ver los espectáculos y volverá a Buenos Aires para el 23 de febrero para festejar su cumpleaños junto a su hermana Goldie

Tras haber confirmado que volverá a la pantalla chica en marzo del próximo año, Mirtha Legrand aseguró que aprovechará enero y febrero para veranear en Mar Del Plata y ver las principales obras teatrales que se ofrezcan en esa plaza.

La conductora se instalará en La Feliz, y utilizará los primeros días de enero para ver los espectáculos y volverá a Buenos Aires para el 23 de febrero para festejar su cumpleaños junto a su hermana Goldie.

Durante su programa de este domingo, la Chiqui explicó que "terminamos la temporada 2019 el fin de semana que viene y volvemos con la número 52 el sábado 7 de marzo" e insistió en que le "gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran; se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero".

Además aseguró que está dispuesta a hacer un esfuerzo económico con tal de poder realizar sus tradicionales almuerzos veraniegos en la Costa Atlántica.

"Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir, mirá lo que estoy diciendo", aseguró Mirtha.

Por lo pronto, la Chiqui aprovechará el verano para descansar y volver más fuerza que nunca. Eso sí, no dejará obra por ver.

ADEMÁS:

Keanu Reeves competirá contra sí con "John Wick 4" y "The Matrix 4"

El cumpleaños de Salvador, a la manera de Vicky Xipolitakis

Fernando Burlando se metió en pelea de Eduardo Fort y su ex

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados