El Plan Estratégico de Transporte Público de Esteban Echeverría continuará debatiéndose mañana, a partir de las 18, en la Sociedad de Fomento El Zaizar, ubicada en Av. Vernet 4091, 9 de Abril, encuentro al que fueron convocados los vecinos y entidades de bien público de la esta localidad.

El objetivo de estas reuniones participativas, que son encabezadas por técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y autoridades de la comuna, es mejorar el sistema de movilidad en todo el distrito, adaptándolo a las necesidades de la población. Las mismas se desarrollarán, a lo largo de un mes, en todas las localidades del distrito.

Una vez que se concreten los encuentros en las cinco localidades y que los expertos de la UTN concluyan los estudios sobre los actuales recorridos y las necesidades de la población, de acuerdo al crecimiento demográfico y desarrollo de los barrios de un distrito de 120 kilómetros cuadrados, se reverán los recorridos y se iniciará el proceso de licitación de las líneas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados