Así lo confirmó su hija a través de Twitter

El senador y ex presidente Carlos Menem "se está recuperando muy bien" del cuadro de neumonía con el que fue internado el último sábado y "mañana (por hoy) lo pasan a una habitación común", según confirmó su hija, Zulemita Menem.

"Quiero contarles, con toda la alegría de mi alma, que gracias a Dios, mi viejito se esta recuperando muy bien, si todo sigue así, mañana lo pasan a una habitación común", celebró la hija del ex jefe de Estado a través de Twitter.

En la misma publicación, agregó: "No me alcanzan las palabras de agradecimiento a cada uno que pidió por la salud de mi papá".

El actual senador nacional del Frente de Todos por la provincia de La Rioja ingresó el último sábado por la noche al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires (IADT) con tos seca y dificultad respiratoria.

Debido a esos síntomas su entorno sospechó de un posible caso de coronavirus, pero se le practicaron dos hisopados y ambos arrojaron resultado negativo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados