Habló el papá de la menor abusada: "El colegio no preservó la identidad de mi hija" Dio a entender, además, que hubo otras situaciones de abuso que "fueron calladas".
El alumno del Nacional Buenos Aires acusado de abuso fue expulsado del colegio Así lo anunció el rector, Gustavo Zorzoli, mediante una nota enviada a los padres de los estudiantes de la escuela.
"Hay que saber si la relación fue consentida" A pesar de que el acusado tiene 18 años y la víctima es una menor de 14 años, el rector del Colegio Nacional Buenos Aires opinó así sobre la situación de violación que detalló una estudiante.
De qué se trata Enseñar, la evaluación para futuros docentes El Ministerio de Educación llevará a cabo la instancia el 31 de octubre y abarcará a 31.600 estudiantes que se encuentran en el último año de los profesorados de educación primaria y de materias del ciclo básico de la secundaria. El objetivo es "retroalimentar el sistema educativo"
Evaluarán a estudiantes que cursen el último año de las carreras docentes Así lo informó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Se trata de un examen que servirá para diagnosticar el nivel de conocimiento de los futuros maestros y profesores.
Se viene la 6ta. edición de Plaza Ciencia en La Matanza Escuelas públicas y privadas, universidades y organizaciones científicas conforman la muestra que inaugura el 2 de octubre en la plaza principal de San Justo. Se realizarán actividades varias y talleres para docentes y público en general. La entrada a la exposición, talleres y eventos es libre y gratuita para toda la familia.
Brindan clases de apoyo para evitar la deserción escolar en San Martín En el marco de la segunda edición del Programa "Aprendiendo", el Municipio de San Martín continúa brindando apoyo escolar a chicos que presentan dificultades en el aprendizaje, a fin de contribuir a su permanencia y promoción de la escuela primaria.
Los estudiantes levantaron la toma de las escuelas Quienes lideran la protesta aseguraron que pasarán a un cuarto intermedio para evaluar medida a seguir. Quieren que el Gobierno "prorrogue por un año la aplicación de la reforma educativa". Hoy marchan al ministerio de Educación.
Germán Garavano: "La toma de escuelas es una ilegalidad, algo que repudio" El Ministro de Justicia, además, calificó como "desacertado" el fallo de la jueza Elena Liberatori, quien consideró que los estudiantes porteños que tomaron los colegios estaban "haciendo uso de sus derechos constitucionales".
La ministra de Educación pidió el fin de las tomas y llamó a estudiantes a dialogar Soledad Acuña solicitó a los alumnos de distintas escuelas porteñas que permitan la apertura de los establecimientos tomados y los invitó a debatir sobre la reforma educativa.