Al Ahly de Egipto eliminó a Monterrey del Mundial de Clubes Por los cuartos de final del certamen, Al Ahly de Egipto le ganó 1-0 a un Monterrey integrado por varios argentinos. Ahora jugará la semis ante Palmeiras.
Egipto obtuvo la clasificación a la final de la Copa África Tras vencer 3-1 a Camerún en la definición por penales, Egipto consiguió el pase a la final de la Copa África y se enfrentará con Senegal el próximo domingo.
Hallan restos humanos con lenguas de oro En el yacimiento arqueológico de El-Bahnasa en Menia, Egipto, se descubrieron tumbas saítas con restos humanos con lenguas de oro.
Goleada de Los Leoncitos en el debut mundialista En su debut en el mundial de la categoría, que se está desarrollando en la India, Los Leoncitos golearon a Egipto. Ahora enfrentan a Alemania.
Egipto: descubren la tumba del jefe del Tesoro del faraón Ramsés II Investigadores descubrieron en El Cairo la tumba de un alto funcionario de Ramsés II, uno de los faraones más importantes del Antiguo Egipto.
Descubren restos de una ballena con cuatro patas de 43 millones de años Científicos de Egipto descubrieron el fósil de una especie de ballena anfibia con cuatro patas de 43 millones de años.
La pelea por la gran presa del Nilo amenaza con desatar una crisis regional El Gobierno etíope está construyendo una presa en busca de generar energía para su país, pero Egipto y Sudán denuncian la "apropiación" del agua del Nilo.
Egipto: desentierran 110 tumbas prehistóricas en el delta del Nilo Científicos e investigadores de Egipto realizaron un importante hallazgo de tumbas con restos de adultos, niños y objetos de cerámica.
Egipto: así es la ciudad faraónica dorada de hace 3.000 años Egipto desenterró una ciudad perdida de 3.000 años de antigüedad. Una misión arqueológica descubrió en la provincia meridional de Luxor una ciudad mortuoria que se remonta a lo que se considera una época dorada del antiguo Egipto, el periodo del rey Amenhotep III.
En 10 años se podría descubrir toda la 'ciudad dorada' usada por Tutankamon La recién descubierta 'ciudad dorada', utilizada por el faraón Tutankamón hace unos 3.000 años en Egipto, puede ser descubierta en su totalidad en 10 años.