Faltando minutos para las 18, el cadáver de Diego Maradona llegó a la morgue San Fernando para que se le realice la autopsia.

El cuerpo de Diego Armando Maradona llegó a la morgue de San Fernando minutos antes de las 18.00, hora en la que estaba programado que se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte del Diez.

Murió Diego Maradona: el más humano de los dioses

La autopsia se realiza desde las 18.00 en la morgue que Policía Científica tiene montada en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero y que tiene ingreso por la calle García Mansilla al 2000, de la localidad de Virreyes, en San Fernando, partido del norte del conurbano.

Maradona: Alberto Fernández decretará tres días de duelo

La Justicia de San Isidro ya inició una causa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez que encabeza Laura Capra, en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte de Maradona.

De todos modos, el fiscal general del Departamento Judicial de San Isidro, John Broyad, manifestó a la prensa antes del que el cuerpo de Maradona fuera trasladado a la morgue que la muerte "no posee más que características naturales".

"Podemos confirmar con un tremendo dolor que atraviesa el país y todo el mundo el fallecimiento de Diego Maradona a las 12 de este mediodía", dijo Broyad, al tiempo que adelantó que "el fallecimiento no posee más que características naturales. No se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia".

Maradona: Las mejores canciones dedicadas al 10

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados