Sigue el clima caliente en Vélez: disturbios y un herido en cierre de campaña En el marco del cierre de campaña de la agrupación La V Azulada, una persona fue herida y se generaron distrubios tras la irrupción de una facción de la barra.
Vélez: insultos y sillazos en asamblea en la previa de las elecciones La asamblea ordinaria en Vélez terminó en escándalo, con insultos y agresiones en medio de un tenso clima institucional y días previos a los comicios.
La Justicia Electoral se refirió a las supuestas denuncias de fraude Ante los dichos de algunos sectores y la difusión de informes periodísticos, la Justicia Electoral destacó en un comunicado oficial el "alto nivel de garantía" de las elecciones que se llevaron a cabo el 22 de octubre.
San Lorenzo: se definieron las 4 listas para las elecciones Cuatro listas quedaron confirmadas para participar el próximo 17 de diciembre de las elecciones en el club San Lorenzo de Almagro.
El tiempo en el AMBA: ¿cómo estará el clima en el sábado previo a las elecciones? Se espera una jornada con probabilidad de precipitaciones durante la tarde y la noche en el AMBA. Además, hay alerta por tormenta en nueve provincias del país.
Ecuador: Daniel Noboa se impuso en el balotaje y es el nuevo presidente En un histórico ballotage, Daniel Noboa se impuso a la correísta Luisa González, tras el asesinato de un candidato en medio de una ola de violencia.
Elecciones en tiempos de virtualidad: así se mueve cada candidato en las redes sociales Los equipos de Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich se vuelcan a las plataformas en busca de votos. Cifras, análisis y visualizaciones en la mirada de especialistas consultados por Popular.
Bernardo Arévalo, el primer político progresista que llega a la presidencia de Guatemala Bernando Arévalo será el nuevo presidente al imponerse en el balotaje a su rival conservadora Sandra Torres por 58,4% a 36,8%.
Ecuador: Luisa González y Daniel Noboa definirán en balotaje Luisa González se impuso en las elecciones en Ecuador, pero no le alcanzó para evitar el balotaje y lo disputará con Daniel Noboa, el 15 de octubre.
Ecuador: 945 detenidos en operativos de seguridad por las elecciones En el marco de medidas extremas de seguridad concluyeron los comicios en Ecuador con un saldo de 945 detenidos por diferentes causas.