En medio del tenso clima política en Boca por las elecciones, aparecieron este lunes pasacalles en La Bombonera repudiando la posible intervención del club.
A la espera de una resolución por las elecciones en Boca Juniors, La Bombonera amaneció este lunes con pasacalles en sus ingresos haciendo alusión al conflicto político entre el oficialismo y oposición.
"No a la intervención del club" y "El club es de los socios", decían los pasacalles colgados en los ingresos del estadio Xeneize.
Estas expresiones tienen que ver con los argumentos que tienen el oficialismo y la opositor para criticarse mutuamente, mientras se espera una resolución judicial para definir si finalmente se votará este año o se pasará para 2024.
La Cámara de Apelaciones en lo Civil debe dictaminar si se levanta la medida cautelar que suspendió los comicios y que fue impuesta por la jueza Alejandra Abrevaya.
En el caso de que la Cámara falle a favor de Boca, las elecciones se llevarían a cabo el 17 de diciembre, la última fecha disponible por el calendario.
Si se tomara esa decisión, las 13 mil personas apuntadas por la oposición tendrían el derecho de ejercer su voto, porque la Justicia consideraría que no hubo ninguna irregularidad en su inscripción.
Pero, si la Justicia da lugar a la cautelar de Abrevaya, las elecciones se llevarían a cabo en marzo de 2024 entre las listas Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal (oficialismo) y Andrés Ibarra-Mauricio Macri.
comentar