Los hinchas del Ciclón votan este domingo entre cuatro listas para elegir a las autoridades del club por los próximos cuatro años. Conocé a los candidatos.

Como en Boca, Tigre y Nueva Chicago, este domingo se están llevando a cabo elecciones en San Lorenzo en la que los socios elegirán a las nuevas autoridades del club por los próximos cuatro años. Los comicios se realizan desde las 9 y hasta las 18 horas en los polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni.

Son cuatro las listas que competirán en estas elecciones en el Ciclón: Por Amor a San Lorenzo (encabezada por Sergio Constantino -actual secretario general del club- y Federico Tirelli), Orden y Progreso Sanlorencista (Marcelo Culotta y Alejandro Tamer), Volver a San Lorenzo (César Francis y Christian Mera) y Boedo en Acción (Marcelo Moretti y Néstor Navarro).

En Por Amor a San Lorenzo, Constantino, actual secretario general del club, está acompañado por el director del colegio San Antonio, donde el Padre Lorenzo Massa fundó a San Lorenzo. Además, cuenta con dos referentes del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, como lo son Sebastián Torrico y Mercier. Constantino es parte de la política del club desde hace años y también se desempeña como secretario de Inclusión Social y Atención Inmediata en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png

Por su parte, Marcelo Culotta, candidato a presidente por Orden y Progreso Sanlorencista, es socio vitalicio del club, empresario y conductor del programa San Lorenzo Eterno, que se emite por AM 690. Además, es uno de los principales militantes de la vuelta a Boedo. Su vicepresidente es uno de los cinco fundadores de la empresa Despegar, una de las más exitosas del país en viajes y turismo.

image.png

ADEMÁS: Elecciones en Boca: el presidente Javier Milei ya emitió su voto

En cuanto a César Francis, candidato a máxima autoridad del club por Volver a San Lorenzo, fue uno de los vocales opositores de la gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Él es abogado y periodista y fue secretario legal de la Asociación Argentina de Tenis. Su vicepresidente es abogado y gerente de legales del Banco Provincia.

image.png

Por último, Marcelo Moretti, candidato a presidente de San Lorenzo por Boedo en Acción, fue dirigente del club por más de nueve años, se presentó en el pasado con la lista de la gestión que termina. Su vicepresidente es uno de los principales productores ganaderos del país. Néstor Ortigoza, por su parte, se sumó a su lista como primer vocal y se encargará del fútbol en el caso de ganar.

image.png

Requisitos para votar en las elecciones en San Lorenzo

-La última versión actualizada del DNI y el carnet de socio/a.

-Antigüedad de cuatro años ininterrumpidos de socio al 31 de agosto (art. 92)

-Tener 16 años o más.

-Tener paga la cuota de noviembre de 2022.

-Los socios del Interior (a excepción de los que residen en Tierra del Fuego) y del exterior pueden votar de manera presencial en el local fijado para la celebración de los comicios (Av. La Plata 1770).

Padrón Electoral de San Lorenzo: cómo saber si puedo votar

Para facilitar y agilizar el momento de la votación, San Lorenzo publicó en su página web una sección que le permite a los socios buscarse y conocer su mesa de votación. Lo único que se necesita es cargar el número de socio y el Documento Nacional de Identidad, y lo podes hacer clickeando acá.

ADEMÁS: Tigre celebra elecciones luego de 13 años

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados