Camioneros bloquean rutas en 13 estados molestos con el triunfo de Lula Los bloqueos de transportistas comenzaron horas después del anuncio de la victoria de Lula y se intensificaron este lunes. Bolsonaro aún no se pronunció.
Massa quiere crear con Brasil un Banco Central regional El ministro de Economía, Sergio Massa, señaló que el triunfo de Lula abre nuevas posibilidades de crear programas en conjunto para competir a nivel internacional.
Alberto Fernández: "Lula sabe que tiene en mí un amigo sin condiciones" Luego de la victoria de Lula Da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil, Fernández mantuvo un encuentro en Brasil para felicitarlo y mostrarle su apoyo.
Elecciones en Brasil: Lula da Silva es el nuevo presidente Lula da Silva se impuso por una mínima diferencia en las elecciones en Brasil y será de nuevo presidente. Obtuvo el 50,9% frente al 49,1% de Jair Bolsonaro.
El Comité Nacional de la UCR saludó a Lula tras imponerse en el balotaje El Comité Nacional de la UCR que preside Gerardo Morales destacó la jornada democrática desarrollada en Brasil y felicitó a Lula da Silva por el triunfo.
Brasil: Bolsonaro y Lula protagonizaron el último debate En el último duelo antes del balotaje, los candidatos tuvieron su última oportunidad para expresar ideas y cautivar a más votantes. Hubo insultos y acusaciones.
Brasil: discutieron por las elecciones y mató a su amigo a cuchillazos Tras tener una fuerte pelea por política y luego cometer el crimen, un hombre de 42 años confesó ante la Policía que había matado a un peluquero de 51.
Alberto Fernández felicitó a Lula da Silva por el triunfo El presidente Alberto Fernández felicitó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva por su "triunfo en primera vuelta" en las elecciones en Brasil.
Lula se impuso 48.16% ante el 43.43% de Bolsonaro y habrá balotaje Luiz Inácio Lula da Silva se impuso en las elecciones en Brasil con el 48,16% de los votos sobre el actual presidente, Jair Bolsonaro, que alcanzó el 43,43%.
Jair Bolsonaro votó en una escuela de Rio de Janeiro El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que unas elecciones limpias deben ser respetadas. Votan 150 millones de ciudadanos.