Nathy Peluso dijo que se siente española y la criticaron: así se defendió La cantante Nathy Peluso estuvo en el centro de la polémica en redes sociales tras asegurar que "se siente española".
España: un muerto tras caerse la estructura de un escenario Un joven falleció y más de 40 personas resultaron heridas luego de la caída de un escenario en un festival de Valencia.
Rescatan a un hombre tras pasar 16 horas bajo un velero volcado El navegante francés Laurent Camprubi aguantó dieciséis horas en su velero volcado con apenas "treinta o cuarenta centímetros de aire".
Polémica: España ahorrará electricidad pero Madrid se opone La intención del gobierno nacional de España es reducir el consumo en los comercios, edificios públicos y estaciones de transporte hasta noviembre de 2023.
Shakira a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones de euros La cantante colombiana Shakira se declaró inocente, rechazó el acuerdo y pretende ir a juicio por fraude fiscal.
España flexibilizó los requisitos de residencia y trabajo España aprobó una normativa que abre nuevas oportunidades para que extranjeros puedan trabajar y residir legalmente en el país. ¿Quiénes califican para los permisos?
Una cadena de hoteles le paga a Pampita por vacacionar con sus amigas Eso se pudo saber después que se filtró el contrato de Pampita con una importante cadena de hoteles, que tiene lugares en todo el mundo.
Cocaína a España en un velero: seis procesados y dos prófugos La Justicia procesó a seis hombres y pidió la captura de dos empresarios argentinos por el envío de más de 1.500 kilos cocaína en un velero a España.
Sánchez informó que se crearán dos nuevos impuestos para frenar la inflación Pedro Sánchez dijo que "no tolerará que haya empresas o individuos que se aprovechen de la crisis para amasar mayores riquezas a expensas de la mayoría".
Comenzó el festival de San Fermín tras dos años de ausencia por la pandemia Se trata de una festividad que se remonta a la Edad Media, en la que se rinde culto al patrón de Pamplona, localidad de España.