Estamos seguros que en muchos casos este ritmo le hizo muy bien a la música, pero también sabemos que hay excepeciones. Nobleza obliga, acá dejamos este ranking

Semana a semana hacemos un ranking con lo mejor de la cumbia. Sin embargo, somos objetivos y sabemos reconocer cuando un intento es completamente fallido.

En este caso, DIARIO POPULAR hace un ranking de 10 canciones que el género tropical arruinó.

La Renga – Panic Show – Los Lirios 

Nos duele. La banda más rockera de la argentina tuvo que soportar el abuso de Los Lirios. Todo el power de Chizzo Napoli quedó destrozado automáticamente.

      Embed

La isla bonita  - Madonna – La banda de los duendes – Kumbia Queers

Madonna escucha este tema y no vuelve a pisar Argentina.  Afortunadamente, no es una banda muy escuchada, pero nos duele que haya salido a la luz. Para peor, también hicieron "La isla con chicas". En fin. Dejamos los dos.

      Embed

      Embed

No voy en tren - Charly García - Cuarteto imperial

Dicen que Charly estaba escuchando este tema cuando se tiró del noveno piso del hotel de Mendoza.  Si a nosotros nos invitan a recorrer Europa con este tema de fondo, no vamos. Ni en tren, ni en avión.

      Embed

Naranjo en flor – Roberto Goyeneche -  Los del fuego

Los bancamos a las trompadas a Los del fuego, pero acá desbarrancaron. ¿Cómo destrozar un tango en un par de acordes?  A continuación:

      Embed

Seguir viviendo sin tu amor – Luis Alberto Spinetta - Agapornis

Elegimos uno al azar. Podía ser cualquiera de la banda de La Plata, pero entre todos los temas decidimos  la del gran –de pie- Luis Alberto Spinetta –pueden sentarse- . Lástima que metieron sus manitos para hacer lo siguiente:

      Embed

La incondicional – Luis Miguel -  Grupo Brumas

Si ella escucha este tema deja de ser incondicional y se va con otro. Así de fácil. Nunca, nunca en tu vida trates de hacer una velada romántica con este tema porque te vas a quedar solo.  

      Embed
 
¿Qué ves?  - Divididos – Los Turros

El rock sufre una vez más bajo las garras de un autor inescrupuloso. Divididos soportó que le hagan un cover de su clásico ¿Qué ves?


      Embed

Another brick in the wall -  Pink Floyd – La Chanchona

No estamos en desacuerdo con la versión. Pero se podría hacer algo muchísimo mejor. Un poco más de ralladores y silencios podrían haber venido bien, pero acá la producción fue negativa.

 

      Embed

En las calles de Liniers  - Hermética – DJNZ Mashups

Nos alegra que alguien haya  tenido el valor necesario como para hacer un cover en cumbia de Hermética. Se metieron con Ricardo Iorio, pero así no era muchachos.


      Embed
 

Hacelo por mi – Ataque 77 – El Swing de Santa Fe

"Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi". Nosotros sabemos que sentir cuando escuchamos este tema. Realmente no tenemos ideas, pero bueno es lo que hay.

      Embed

BONUS POLÉMICO

La bestia Pop – Patricio Rey y sus redonditos de ricota – Los Palmeras

No ponemos a este tema de Los Palmeras porque nos parece excelente. A disfrutar de la Gran Bestia Pop. A brillar, mi amor.


      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados