La nueva novia de Daniel Osvaldo es una emergente cantante de rock, que fue nominada a los Premios Gardel como revelación. Un repaso por algunas de sus mejores canciones, y un clip en el que, provocadora, se desnuda sin pudor. ¿Qué dirá Jimena Barón?
Sin duda LA noticia de la farándula vernácula de la semana es la escandalosa separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, la cual se avivó todavía más con la aparición de una tercera en discordia. Mucho se ha dicho ya (y se dirá) sobre los entretelones de la ruptura, y bastante se ha comentado sobre la nueva conquista del futbolista. Pero poco se ha dicho sobre qué hacía (y hace) Militta Bora antes de saltar a la fama como el nuevo amor del goleador.

Por eso, nosotros te contamos que la bella artista es oriunda de Neuquén, que tiene un disco producido por Jimmy Rip ("Militta Bora", por el que fue nominado a los Premios Gardel 2015 en la terna "Mejor Álbum Nuevo de Artista Pop"), que tuvo un romance con John Cusack y que, además de Danielito, su mayor amor es el rock and roll.

A continuación, cinco videos para que la conozcas mejor:

"Millonaria"
Sin dudas, su tema más provocativo, y su video más hot hasta el momento. En el clip, Militta se desnuda sin pudores mientras canta "es que me estoy enamorando de vos porque el dinero es tan romántico". ¿Teléfono para Osvaldo?
      Embed

"Tuya"
Balada bien rollinga, refinado pero con muchas reminiscencias a las bandas que "argentinizaron" a los Stones. Descapotable, guitarra, camino y conjuntito ajustado de cuero.
      Embed

"Sin Alcohol"
"Si no hay alcohol no hay canción", toda una declaración de principios para este tema, que cuenta con un muy lindo videoclip.
      Embed

"Popular"
Más rockero que los anteriores, pero con la misma sensualidad. Y no, no tiene nada que ver con este diario.
      Embed

"John No Sé"
La canción que le dedicó a John Cusack, a quien conoció en el Hotel Faena en 2011 y que, según sus palabras, "al principio pensaba que era Tom Hanks". Después se hicieron amigos y, según ella, tuvieron una relación a distancia.  ¿Se pondrá celoso Osvaldo?
      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados