La actriz negó que le vaya a realizar una presentación ante la Justicia contra el padre de su hijo, Morrison, tras los rumores que circularon horas antes
Luego del escándalo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, la actriz sostuvo este lunes que no denunciará a su pareja por violencia de género, tal como habían circulado las versiones horas antes.

La artista salió de la productora Pol-Ka, donde graba su participación en la tira Esperanza Mía,  y de inmediato se subió al auto, prácticamente sin hacer declaraciones. No obstante, lo único que sostuvo es que no radicará ninguna denuncia contra el papá de su hijo, Morrison.

"Ya hablé, es lo único que voy a decir", sostuvo y sólo atinó a negar con su cabeza cuando le preguntaron acerca de la presunta denuncia que le iba a efectuar al jugador.

Según lo que aseguraron en el programa El Diario de Mariana, la productora le adelantó el sueldo para que pueda hacer frente a los gatos cotidianos, después de que el abogado de Barón contara que el deportista le quitó los billetes de su billetera.

Su versión
La actriz brindó una entrevista a TN y confirmó: "Estoy separada. Hace dos semanas se fue de casa sin una conversación familiar".

Precisó que durante 10 días el futbolista no la llamó por teléfono, hasta que el jueves, cuando ella tenía un show por la noche, el celular no paraba de sonarle. "No lo atendí porque sabía que era para arruinarme la noche", confesó.

"Yo no quiero estar cubriéndome del padre de mi hijo que me diga que no trabajo, que soy una prostituta. Que quede claro, yo no estoy diciendo: 'él gana esto, a mí me corresponde esto, yo quiero un barco, yo quiero un piso'. Yo quiero un departamento de dos, tres ambientes como tenía antes de conocerlo a él en Palermo, quiero tener mi vida de antes, quiero venir a grabar, dejar a mi hijo con mi familia, con mis amigos, con su familia, que la adoro", imploró.

Y sostuvo que de un momento a otro, Osvaldo "se convirtió en un torbellino de persona y de agresiones y de denigrarme. Mi única protección fue decir: 'Bueno, esto se tiene que saber para que pueda parar'".

Además, lo definió como una persona "muy celosa", con una personalidad "muy explosiva y desbordante".

      Embed

      Embed

      Jimena Barón.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados