La panelista de Bendita, posó sin ropa para reconocida publicación y recordó el escándalo familiar que suscitaron las imágenes.

En la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, Alejandra Maglietti contó la desopilante reacción de su abuela cuando se enteró que posó desnuda en Playboy.

La modelo y abogada recordó la divertida escena familiar que se vivió cuando su abuela Lila vio la revista. En los comienzos de su carrera mediática, Alejandra Maglietti (33) hizo una producción de fotos súper sexy para la mítica revista Playboy.

La también panelista de Bendita, posó sin ropa para reconocida publicación y recordó el escándalo familiar que suscitaron las imágenes.

ADEMÁS:

Viviana Canosa volvió a separarse de Alejandro Borensztein

¿Cómo será el vestido de casamiento de Pampita?

"Si hice Playboy cuando era chiquita. Ya no se consigue, es prehistórica, fue hace mucho tiempo. Obviamente, se lo escondimos a mi abuela Lila. Se le omitió la información porque ella es muy católica, muy de la iglesia", comenzó Alejandra, en el ciclo de la Chiqui.

"Y entró a mi casa con agua bendita y gritando “¡entró el demonio a esta familia!”. ¡Estaba indignada y no me habló por un montón de tiempo!", agregó con una carcajada, Maglietti quien cerró diciendo que "la abuela se enojó conmigo por mucho tiempo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados