"A Doman le pondría un bozal legal", comentó la panelista de Bendita, Evelyn Von Brocke, en un diálogo a solas con su compañera y conductora de Canal 26, Edith Hermida. "Esta es la nota histórica de Edith, vos haciéndome la nota a mí... creo que podemos pasar Navidad juntas", dijo la entrevistada y Hermida respondió que "yo dije que tenemos vidas distintas. Si hubiésemos coincidido en la secundaria, yo nunca me hubiese hecho amiga del grupo de Evelyn... como yo, del tuyo".
"Pero a quien le pedí consejos esta semana, a Edith", contestó la ex mujer de Fabián Doman, cuya separación fue uno de los temas más hablados por estas horas. "Beto Casella logró unirnos", destacó. "Vos decís que lloraste por varios hombres, yo lloré sólo por uno. Nunca había llorado por otros. Fue una semana difícil. No entiendo esta telenovela argentina de Doman y Evelyn, es rarísimo. Todavía trato de pensar que hemos despertado. Pero en mi caso, creo que somos muchísimas las mujeres que hemos sufrido por amor porque hemos estado tristes, con dolor", definió Von Brocke.
Luego, siguió: "A veces las amigas te dicen 'separate', 'es facilísimo', 'cambiá de vida', 'sacate de encima a ese moplo, a ese bobo, a ese tarado'. Y a veces cuando lo ejecutás y te separás, te das cuenta que aparecen otras amigas que te dicen 'a mí me pasó lo mismo, sufrí por amor, lloré, me quedé con el piyama en la cama', 'no me podía levantar'. Por suerte tuve trabajo y es lo que te levanta el ánimo, y los hijos". Finalmente sentenció: "Yo no puedo contestarle mal a una persona con la que estuve 20 años, lo amé, lo quise. Lamento decirle al señor Doman que me va a tener que ver cuarenta años más, si vivo... soy la madre de sus hijos y esta es la realidad".
Mientras tanto, Fabián sigue paseando con su actual novia Carolina Nuin por la noche porteña, sin importarle nada.
comentar