Hace tres años que Nicole se separó de Cubero, con quien siempre se mostró como una pareja fogosa, y desde entonces se le conocieron pocos novios y encima duraron menos de lo esperado.
Lo cierto es que hoy está sola y en una entrevista con Catalina Dlugi salió a bancar su soltería y dijo: "¿Por qué la gente cree que si uno no esta con un hombre al lado está triste? Eso es bastante machista. Yo, en todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto. Es importante aprender a estar solo y no prenderse en lo primero que se te cruza en el camino. Porque me ha pasado. Es lindo estar acompañado, pero hoy tengo tres hijas, mucho trabajo y no quiero perder mi tiempo. Mi tiempo vale oro, valoralo".
Catalina Dlugi le preguntó a Nicole si se permite el touch and go o tener una relación libre. Y ella aseguró que en este momento el sexo no ocupa un lugar central en su vida.
"En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente". Nicole dice que sus energías hoy están puestas en otros aspectos importantes de su vida y hasta que el amor no aparezca nuevamente en su vida, ella prefiera no tener nada ocasional.
comentar