Los fans de Juan Darthés habían armado una movida a través de las redes sociales que, a pesar de todo, parece no haber tenido el efecto deseado

La novela Campanas en la Noche, que protagoniza Calu Rivero junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, debutó esta semana en la pantalla de Telefé y se ubicó como el programa más visto a pesar del boicot en su contra organizado por los fans de Juan Darthés.

En las últimas semanas, desde las redes sociales surgió una movida bajo el tópico #MiráComoNoTeMiro, en referencia al #MiráComoMePonés que popularizó el colectivo Actrices Argentinas cuando Thelma Fardín realizó su denuncia contra Darthés por violación.

ADEMÁS:

A Calu Rivero le sonó la campana del regreso

Crítica | La Leona: una trama interesante con algún Déjà vu

Echarri: “El rating no mide la aceptación de La Leona”

Solá: "Sufrimos un boicot del gobierno y de Telefé"

Como Calu Rivero fue la primera en alzar la voz contra el conocido galán de telenovelas, ´sus fans pretendieron organizar un boicot como el que se hizo en 2016 contra la tira La Leona, que protagonizaban Pablo Echarri y Nancy Dupláa, ambos señalados como “actores K” en medio de la explosión de Cambiemos. En ese entonces, el ciclo no consiguió los suficientes puntos de rating para mantenerse en el prime time de Telefe y fue siendo desplazado cada vez más cerca de la medianoche hasta que concluyó su emisión a mitad de año.

Sin embargo, la complicada situación del Juan Darthés, que se refugió en Brasil para escapar del “escarnio público”, disolvió esta movida, que no pudo impedir que Campanas en la Noche promediara 11 puntos en su noche de estreno, este lunes.

Embed
Embed

Este martes, la novel promedió 11,2 y el miércoles subió a 11.7, demostrando que a cada día va subiendo la cantidad de televidentes, en una apuesta arriesgada de Telefe, dado que enero registra uno de los encendidos más bajos del año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados