El actor, gran candidato a ganar el Martín Fierro como actor de reparto en La Leona, fue ácido con lo hecho por el canal de las pelotitas durante la emisión de la novela protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

"Sufrimos boicot del gobierno y desde Telefé”, fue el comentario crítico que Miguel Angel Solá hizo por La Leona.

El actor, gran candidato a ganar el Martín Fierro como actor de reparto en la mencionada tira, fue ácido con la estrategia de programación del canal de las pelotitas durante la emisión de la novela que protagonizaron Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

"Sufrimos una especie de boicot, primero desde el gobierno -afirma Solá-, el segundo desde Telefé, supongo que pensó que políticamente no le convenía".

Trascartón agregó: “Fue la serie más vista en Internet y la siguieron más de un millón de personas, más allá de los cambios de horario. La gente sacrificaba su sueño para ver qué pasaba en la tira”, aseguró.

Luego de una breve pausa sostuvo: “Siento que los medios de comunicación ralearon la novela, sólo me hicieron una entrevista sobre el programa y muchas veces sacaba yo el tema”, enfatizó muy crítico el actor.

A continuación, Miguel Angel Solá manifestó que se considera que es “no vendedor, no soy millonario, tengo que comer todos los días; hemos hecho 16 mudanzas en tres años; mi hija de tres años y medio me tiene en edad de bisabuelo”.

Ahora el prestigioso actor que divide su vida entre España y la Argentina, sostuvo que “me gustaría ganar el Martín Fierro”, e hizo alusión a distinciones anteriores como la que logró en los años ‘90 con sus papeles en Atreverse, de Alejandro Doria.

Actualmente Solá se encuentra haciendo teatro junto a su actual mujer, Paula Ciancio, en la obra Doble o Nada, en el teatro De la Comedia, de la calle Rodríguez Peña casi avenida Santa Fe.

LEA MÁS:

Casualidad o no, el argumento de La Leona hablaba del cierre de una fábrica, coincidiendo con que se estaban despidiendo obreros en el primer año del gobierno de Mauricio Macri.

Finalmente hay que hacer la salvedad que en su momento se dijo que “el boicot” a la novela tenía que ver con que sus protagonistas (Echarri y Dupláa) son kirchneristas, razón por la cual hasta el propio Mauricio Macri en su cuenta de Twitter le deseó suerte a la tira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados