Nuevo capítulo se abre en la telenovela de Diego Maradona y sus amores. Ayer Verónica Ojeda afirmó que está en condiciones de amigarse con las hijas mayores de su ex pareja. Este cambio de rumbo se enmarca a menos de un mes del primer cumpleaños de vida de su hijo Diego Fernando, que será el 13 de febrero próximo. Pero con Rocío Oliva, la guerra es a muerte: "Con ella toda la vida voy a estar peleada. Me da asco nombrarla".
Mientras Maradona se encuentra en Dubai, sus mujeres se siguen agarrando de los pelos por su amor. En ese marco, sorprendió un inesperado giro de Verónica que habló de reconciliarse con las hijas del ídolo, Dalma y Gianinna. Ella explicó que "estoy cansada de pelear. No quiero tener el más mínimo problema con ninguna de las dos. Después de ser madre, uno se da cuenta de muchas cosas. Yo sé que mi hijo el día de mañana va a querer estar con sus hermanas. Yo no soy una persona resentida y si tengo que pedir perdón, lo haré".
Ojeda hoy apunta sus dardos a Rocío Oliva, a quien no le perdona que haya tratado a su hijo de "pendejo feo, horrible. El tiene once meses y si no lo defiende la madre, ¿quién lo va a defender?", contó el domingo a la noche a la salida del espectáculo de Fiestísima, que protagoniza Estelita, esposa de Luis Ventura, en Mar del Plata.
Pero, evidentemente, las palabras de paz de Ojeda todavía no llegan a oídos de las hijas del ex 10: "Rocío se disculpó. Verónica dijo un montón de cosas sobre nosotras que creo que se va a tener que disculpar el día de mañana. Aunque seamos grandes y sepamos las cosas que tengamos que hacer, hay que respetar a los hijos de tu pareja. Yo respeto a mi papá y ella también lo tiene que hacer", señaló Gianinna Maradona en Carlos Paz en su visita de fin de semana a su hermana, Dalma, que actúa en la obra de teatro Familia de Mujeres.
Aunque no la nombró, Gianinna claramente se refirió a Ojeda. También de alguna manera se identificó con ella tras su separación del padre de su hijo Benjamín, Sergio El Kun Agüero: "Me parece que hay que respetar lo que dice el papá, como yo respeto lo que dice el papá de mi hijo".
Por si Ojeda no lo tiene claro, Gianinna, con firmeza, le remarcó la situación sentimental de su padre: "Rocío es la novia de mi papá y yo la respeto como la respeté a Verónica en su momento. Lo que pasa es que cuando a vos no te respetan, te rompe un poco los huevos".
A menos de un mes del primer año de vida de Diego Fernando, la intención de firmar la paz con las hijas de Maradona parece ser toda una ilusión: "Yo quise ir a verlo un montón de veces y nunca pude. Yo no sé si es por Ojeda porque con ella nunca hablo. No hablaba con ella tampoco cuando estaba con mi papá así que menos voy a hablar ahora".
La más enojada de esta historia es la ex mujer de Diego, Claudia Villafañe, quien vive regañando a sus hijas para que no hagan públicas sus opiniones de las mujeres de su padre. Dalma Maradona reconoció que "mi mamá me amenazó con cerrarnos a mí y a mi hermana las redes sociales".
Pero es más fuerte que Dalma enviar indirectas a Ojeda: "Hay que hacerse cargo lo que uno pone en el Twitter". Dalma lo dijo en referencia a un retuiteo de tiempo atrás de la misma Ojeda: "Ya están muertas. No las banca nadie. ¡Ya mostraron las uñas Dalma y Gianinna! En Boca no las quiere nadie, sabelo".
comentar