Según trascendió en algunos medios, Ari Paluch volverá a Radio Latina el próximo jueves 1 de noviembre en su horario habitual de las 6 de la mañana.

Cuando nadie se lo esperaba, Ari Paluch anunció que vuelve a la radio. El conductor, quien fue denunciado por acoso sexual, después de tocarle la cola a una microfonista de A24, regresará a una emisora radial tras permanecer diez meses fuera del aire.

Paluch había estado al frente de El Exprimidor desde 1999 sin interrupciones. Sin embargo, luego de que saliera a la luz la denuncia de la técnica Ariana Charrúa, por haberla acosado sexualmente, la productora Euro Comunicaciones había decidido no renovarle el contrato que se le terminaba el 31 de diciembre de 2017.

Según cuenta el portal Raitngcero Ari Paluch volverá a Radio Latina el próximo jueves 1 de noviembre en su horario habitual de las 6 de la mañana.

El sitio agrega que la información estaba bajo siete llaves. “Desde la emisora y la productora no tenían intención de que la noticia se conociera por miedo al escrache”, comentaron. Hay que recordar que Ari intentó seguir con su programa cuando estalló el escándalo. Habrá que ver que pasa ahora y con quien vuelve porque sus ex compañeros habían renunciado.

ADEMÁS:

A Ari Paluch lo dejó solo el equipo de El Exprimidor

Qué dicen las tres mujeres que acusan a Ari Paluch de acoso sexual

Video | El momento en que Ari Paluch se cruza con la microfonista que lo denunció

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados