El conductor iba a comenzar este lunes la temporada 22 de El Exprimidor. Sin embargo, el envío no salió al aire y los motivos del retraso no están del todo claros. Desde la emisora, hablan de un problema administrativo. Desde la productora, dicen que extendió dos días más sus vacaciones

El conductor Ari Paluch iba a comenzar este lunes la temporada número 22 de El Exprimidor por FM 101.1 Radio Latina. Sin embargo, no pudo regresar a la radio y los motivos del retraso no están del todo claro.

Mientras que desde la emisora aseguran que la sorpresiva ausencia está vinculada con un problema administrativo, los rumores sobre un posible despido generalizado del equipo de trabajo, a excepción de Paluch, toman fuerza conforme transcurren las horas.

Desde Radio Latina afirman que la productora Euro Comunicaciones no presentó a tiempo los papeles de contratos. En tanto, desde la propia productora, aseguran que el conductor se tomó dos días más de vacaciones y por ello recién volverían al aire este miércoles.

Embed

Por su parte, el periodista Jorge Rial fue a fondo y a través de su cuenta personal de Twitter echó por tierra la hipótesis del “problema administrativo” y aseguró que la no salida al aire del programa se debe a “despidos”.

“Empezaron los despidos en los programas de Ari Paluch. Mientras el conductor está de vacaciones en Israel, sus productores empezaron a recibir las malas noticias. Ni Claudio Zlotnik, su mano derecha, se salvó del raje. Todos enojados. 'Nos entregó en bandeja'. Y si”, escribió Rial.

Paluch, que vuelve a estar en medio de un escándalo tras las denuncias por abuso sexual de la microfonista de A24 Ariana Charrúa, todavía no expresó respuesta alguna en relación al retraso, lo que agrega todavía más incertidumbre al respecto.

LEA MÁS:

Vale recordar que el contrato entre el conductor y la productora Euro Comunicaciones finalizó el 31 de diciembre último y luego de la polémica en la que se vio envuelto, se dijo que la empresa había decidido no darle continuidad al ciclo para este año afectados por la baja de ingresos por publicidad.

Finalmente, se extendió el vínculo aunque la firma decidió reducir el presupuesto para la temporada 2018. El gran interrogante por estas horas, es saber si esa baja en el dinero destinado al ciclo terminó golpeando al equipo de trabajo de Paluch.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados