El cantante Abel Pintos subió una imagen en sus redes donde estaba cursando de manera virtual para finalizar el colegio y recibió el apoyo de sus seguidores.

Abel Pintos mostró en sus redes sociales una parte de él que no era muy conocida y posteó una foto contando que está terminando el secundario de manera virtual.

La confesión se hizo viral y sus seguidores lo llenaron de mensajes de aliento. Le comenzaron a llegar consultas sobre cómo cursar y estudiar por parte de los jóvenes e historias de adultos que también habían retomado sus estudios.

Embed


"Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida", escribió el músico en su cuenta de Twitter acompañado de una foto donde se veía su computadora que reflejaba la modalidad virtual.

"Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso", finalizó Abel en sus redes.

Embed





Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados