Un nuevo escándalo envuelve a un jugador de fútbol y una botinera. Es que en las últimas horas la modelo Yanina Ghiggeri denunció a Juan Manuel Torrres de haber filtrado en las redes sociales un video de ellos manteniendo relaciones sexuales.
Al parecer, el ex futbolista de Racing y San Lorenzo, que por estos días juega en el Metalist de Ucrania, tomó esta desición por despecho y así perjudicó a la modelo en su trabajo.
El video enseguida se viralizó en las redes sociales y fue la propia Yanina la encargada de dar a conocer la identidad de quien habría subido el material. Esta vez no se trató de un robo, tampoco de una violación a la propiedad privada, sino de un hecho de celos o despecho por parte de un ex.
"Horrible ser víctima como tantas chicas de esos novios que te dicen 'confiá en mí, nunca te haría mal'. Aprendan a no confiar en nadie. Mi ex novio Juan Manuel Torres no pensó en la familia que tengo, en mi hija. Le di todo tanto a él como a sus hijos. Jamás molesté ni hice mal a nadie. Ahora para todos seré algo horrible, pero no importa, mi familia y mi novio me apoyan en todo, sea bueno o malo. Me siento decepcionada", escribió la modelo en su cuenta de Facebook.
En el video se ve a la modelo practicándole sexo oral a alguien a quien no se le ve el rostro y que sería el Chaco Torres. Supuestamente, la modelo dijo que nadie tenía ese material más que su ex pareja.
En la actualidad, Yanina está de novia con Hugo Brizuela, otro jugador de fútbol, y el joven le brindó su apoyo en su Facebook.
"Mi amor, cada día que pasa me hacés muy feliz porque me brindás tu amor, tu compañía, me comprendés y me apoyás en todo. Por eso y mucho más te elijo para que estés a mi lado el resto de mi vida. Doy gracias a Dios por haberte conocido, no te cambio por nada ni por nadie. Vos y Vale son lo mejor que me pudo pasar en mi vida. Sabés que las AMO DEMASIADO", escribió.
¿Responderá Torres?
comentar