La actriz recordó la traumática relación que vivió junto al conductor, y que terminó en un escándalo judicial

Adriana Salgueiro y Sergio Velasco Ferrero se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de la segunda mitad de la década de 1980. Él como conductor de "Venga a Bailar" y ella como su secretaria se dejaron llevar por sus sentimientos y comenzaron una relación que no terminó de la mejor manera ni mucho menos.

La situación se volvió tan virulenta que los rumores de la época lo señalaron como un “golpeador”, aunque a más de 30 años de esos hechos, ella decidió echar algo de luz sobre la situación aunque eso signifique dejarlo peor parado que antes.

"Yo era la secretaria del programa y aprendí un montonazo, pero fue una época que a nivel personal prefiero borrarla. Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa", le contó la estrella de 62 años al matutino Las Nación.

ADEMÁS.

Actrices Argentinas denunció a un ex director del Centro Cultural San Martín por acoso sexual y maltrato laboral

"Pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético. No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible. (…) Yo no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró", agregó.

"No fue fácil. Tuve un abogado muy importante, muy heavy, hicimos las cosas bien y por eso no me mató. No sólo sobreviví sino que también me fortalecí. Yo era muy joven. Eso sí, negadora", dijo la ex modelo.

Salguiero justificó que, a diferencia de varias colegas que salieron a contar varias verdades de las últimas décadas, ella prefiera evitar más problemas con su ex pareja, que en la actualidad cuenta con 79 años. "No tengo ganas de estar en la boca de la gente por eso. No me hace bien y no creo que ayude a las mujeres. No me embanderaría y sí me daría vergüenza", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados