La panelista de Incorrectas publicó una foto de su hijo, Juan, vestido de rosa y tratando de romper los prejuicios.

Son momentos de evolución en la sociedad y en estos tiempos muchos temas que en otras épocas no se tocaban, hoy son debate nacional. Medio ambiente, derechos laborales, son algunos de ese temas de debate nacional como así también la cuestión de género. Durante años la sociedad asoció los colores para definir un género. El rosa para las nenas y el celeste para los varones, algo que por estos días ya quedó en el olvido y fue Agustina Kämpfer quien volvió a dejar en claro eso.

La panelista de Incorrectas subió una foto a Instagram donde se ve a su hijo Juan, de 10 meses, vestido con un enterizo rosado dejando en claro que hoy los prejuicios solo sirven para romperlos: “Este es mi hijo, Juan, y efectivamente está vestido de rosa. Porque en un mundo en el que los que asoman están cambiando hasta el idioma en pos de la igualdad de géneros, ya no hay lugar para que haya ‘colores de nene’ y ‘colores de nena’", empezó, escribiendo en su posteo.

“Lo pienso hoy, en este momento de la historia, y me parece tan, pero tan ridículo, insólito, y hasta dañino y aburrido. Algún día le voy a contar al gordo que antes, 'en mi época', los colores de la ropa de bebés iban según los genitales y se me va a desmayar de la risa. Por suerte", finalizó Agustina Kämpfer con humor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados